Jerez

Uribe hará cambios obligados ante el San Roque

Alex Colorado y Antonio Sánchez serán bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alex Colorado.

osu Uribe tendrá que hacer cambios obligados en el equipo que el domingo, a las 12 horas, salte al Ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque. Y es que el Comité de Competición ratificó en su reunión de esta semana el partido de sanción a Alex Colorado, por acumulación de amonestaciones, por lo que el jerezano no podrá ser de la partida y Antonio Sánchez resultó lesionado en el encuentro del domingo pasado y está descartado. Por cierto que finalmente será este jueves cuando se conozca el alcance exacto de la lesión del delantero, que estuvo este miércoles en Chapín pero trabajando con los fisios.
La baja de Alex Colorado posiblemente sea cubierta con la entrada como titular de Sergio Narváez, mientras que la de Antonio Sánchez será cubierta por Mika, aunque la no presencia de Antonio puede hacer variar el concepto táctico de Uribe, porque Mika es un delantero de unas condiciones muy diferentes al del jugador cedido por el Algeciras CF.
El equipo ya está preparando este partido que será el inicio de una semana de tres, con choque previsto el jueves, a las 20.30 horas, en Chapín ante la Unión Deportiva Los Barrios, para así tener algo más de descanso de cara al choque del domingo en Utrera.
Ya la semana irá dando novedades en torno a la alineación que Uribe presentará ante un San Roque de Lepe que se está haciendo fuerte en su casa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN