Jerez

Los Reyes Magos entregan sus donativos a 29 colectivos sociales

El salón de actos del Centro Social Blas Infante ha sido el lugar elegido para la entrega del donativo recaudado en la campaña navideña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El acto de clausura de la campaña navideña en el centro Blas Infante -

El salón de actos del Centro Social Blas Infante ha sido el lugar elegido para la entrega del donativo recaudado por los Reyes Magos 2020 para la entrega a los colectivos sociales de Jerez.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presidido este acto acompañada por el delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal y de los representantes de los Reyes Magos de Jerez 2020, Carmen Martín, Willy Pérez y Rafael Pérez.

Gemma García, presidenta de la Asociación de Reyes Magos, también ha asistido para entregar la recaudación del concierto celebrado en el Teatro Villamarta  a la Asociación AFA La Merced y alos propios reyes Magos 2020.

Tras la entrega económica a los 29 colectivos, la alcaldesa, Mamen Sánchez ha agradecido la colaboración de todos y ha dado la enhorabuena a todos los colectivos.

Mamen Sánchez también ha valorado la intención de la Asociación de Reyes Magos de que la actividad social que desarrollan se prolongue durante todo el año.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN