Actualizado: 23:19 CET
Domingo, 09/08/2020

Jerez

Toto retorna para apuntalar al Xerez Toyota Nimauto

Reaparecerá el sábado en el trascendental partido ante el Puntarrón

  • Toto.

 José Manuel Prieto Núñez (Jerez, 20 de junio de 1984), más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Toto’, ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto. El jerezano regresa a la entidad xerecista, en la que militó el curso pasado,  para disputar el tramo final de temporada y dar un salto de calidad a la plantilla que dirige Ricardo Villaça.
Se trata de un jugador sobradamente conocido por la afición jerezana y destaca por su polivalencia, talento individual y capacidad goleadora. Este mismo sábado, al igual que Antonio de la Flor, podría disputar sus primeros minutos de la temporada en el Ruiz Mateos en el trascendental encuentro frente al Puntarrón Futsal (18:30 horas).
Pese a que solo restan nueve partidos para que finalice la competición, Toto explica que afronta su vuelta “con más ganas que nunca, sabiendo en la situación que se encuentra el equipo, así que me lo tomaré como un reto personal”. “Al equipo le puedo aportar intensidad, juego ofensivo y una variante más para el míster a la hora de afrontar los partidos”, indica.
Además, para Toto volver a jugar en Jerez supondrá un extra de motivación. “La afición que tenemos aquí en Jerez no se ve en ningún otro pabellón, ningún equipo de nuestra categoría mete a tanta gente en la grada como lo hacemos nosotros, así que tenemos que devolverles todo ese apoyo que nos brindan desde la grada en cada partido. Tienen que hacer ese esfuerzo de no fallar en estos últimos partidos para poder lograr nuestro objetivo. Juntos, equipo y afición, lo conseguiremos”.
La permanencia, objetivo.Puntarrón

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El 'poderío' del flamenco a través del diseño y la fotografía
chevron_right
Cs pide plazas de aparcamiento para embarazadas y madres con bebés