Jerez

Tranquilidad para frenar la euforia en el Xerez DFC

Bello: "Ni estábamos muertos ni somos campeones ya"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el último triunfo. -

“Somos los mismos jugadores que hace dos meses nos daban por muertos. Ni eso, ni tampoco somos campeones ya. Así que vamos a seguir trabajando semana a semana, disfrutando del xerecismo, con los pies en el suelo e intentando tener la estabilidad emocional que hace falta...”. Son palabras del capitán Antonio Bello en su cuenta de twitter sobre la situación actual de un Xerez DFC que se encuentra en posición de play off con ventaja estable con el quinto clasificado, cuatro puntos, y teniendo a tiro de piedra al Ciudad de Lucena, momentáneamente primero en la tabla.
Otro de los capitanes, Alex Colorado, que será baja el domingo por acumulación de amonestaciones, ha twiteado que “seguimos sumando +3 en un duro partido y ante un gran rival como el @SalermPG !! A seguir en esta línea y será difícil que nos bajen de ahí!! Grande mi equipazooo!! Força @XerezDFC!!.
Son algunos mensajes de los jugadores azulinos en las redes sociales, que se añaden a las declaraciones de Camacho, al finalizar el partido, en las que reconocía que “lo más importante es mantener esta dinámica positiva. Llevamos mucho tiempo trabajando bien, aunque no se estaban dando los resultados esperados. Lo que se está viendo ahora es el reflejo de los sembrado antes” Bajo su punto de vista, derrotar al conjunto de Diego Caro era "importantísimo. Sabíamos que los tres puntos eran vitales ante un rival directo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN