Jerez

El Xerez CD ante una decisiva semana de nueve puntos

Terminar fuera de la zona de descenso es el objetivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenos del Xerez CD -

Salir ileso de una semana de tres partidos y no meterse en descenso es el gran objetivo del Xerez Club Deportivo de cara a los tres partidos que tiene que dirimir entre el domingo 23 de febrero y el 1 de marzo, ya que el miércoles 26 visitará al actual líder Ciudad de Lucena, mientras que el domingo recibirá a las 17 horas en La Granja al Sevilla C y el domingo, 1 de marzo, recibirá al Coria a la misma hora y en el mismo escenario del Municipal de La Granja.
Y la tarea no va a ser fácil, ya que el domingo el Pozoblanco aparecerá con tres puntos más, por aquello de su enfrentamiento ante el Écija, mientras que el Córdoba B tiene un difícil compromiso ante el Ceuta en la Ciudad Deportiva y el Gerena recibirá al Rota de Romerito. La Lebrijana, que ha cesado a Bermúdez, y que está tres puntos por encima del Xerez CD recibirá al Conil.  El Xerez CD para seguir dependiendo de sí mismo está obligado a ganar al Sevilla C.
Y el miércoles se visita al Ciudad de Lucena, en una jornada en la que el Gerena sumará tres puntos y en el que habrá un duelo directo entre Arcos y Pozoblanco, los arcenses están con 28 puntos, mientras que el Córdoba visitará al Conil y la Lebrijana al Sevilla C.
El 1 de marzo el Xerez CD recibirá, como hemos comentado con anterioridad, al Coria mientras que el Córdoba B recibirá al Sevilla C y la Lebrijana al Ciudad de Lucena y Gerena y Pozoblanco se enfrentarán en un choque a cara o cruz.
El Xerez CD necesitará al menos los seis puntos de casa para finalizar esa semana de nueve puntos fuera de la zona de descenso. Si lo consigue habrá allanado bastante el camino hacia esa permanencia que es el sueño que se persigue como premisa para continuar con vida y encontrar nuevos proyectos empresariales de cara al futuro más inmediato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN