Actualizado: 11:09 CET
Martes, 07/04/2020

Jerez

El miércoles se conocerá el alcance de la lesión de Antonio Sánchez

En principio parece que tiene un problema en el sóleo

  • Momento de la lesión de Antonio Sánchez.

Antonio Sánchez cayó lesionado pasado el primer cuarto de hora del partido frente al Salerm Puente Genil FC. Tras las primeras exploraciones realizadas en la Clínica Beiman se ha determinado que el futbolista padece una lesión en el sóleo, aunque en las próximas horas el futbolista será sometido a un segundo análisis para determinar el alcance exacto de la lesión.
Será el miércoles cuando el ariete vuelva a ser revisado y ya se verá el alcance exacto de una lesión que preocupa por la importancia que el futbolista tiene desde que entró en el equipo. En principio el futbolista se encontraba muy mejorado en la jornada de este lunes y se confía que sera una pequeña roturita y que el alcance de la lesión no sea tan importante como se disparó en los primeros momentos, ya que se hablaba de una inactividad de ocho semanas, dos meses.
Antonio Sánchez, de cualquiera de las maneras, es baja segura para el encuentro que el Xerez DFC disputará el domingo, a partir de las 12 horas, en el Ciudad de Lepe ante el San Roque local. Ya Uribe, a lo largo de la semana, diseñará el equipo que va a salir, pensando en jugar con Mika en la punta de ataque en solitario o bien acompañado de Javi Casares que ya tuvo la oportunidad de disputar unos minutos en el choque ante los pontonenses.
Así pues, el miércoles se conocerá el alcance exacto de la lesión del delantero azulino Antonio Sánchez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Gran éxito de la Cata a ciegas de la Sociedad Jerezana del Vino
chevron_right
Revuelta y Ezequiel altas en el Xerez CD para recibir al Sevilla C