Actualizado: 20:34 CET
Lunes, 01/06/2020

Jerez

Félix rescata un punto para el Jerez Industrial

El cuadro blannquiazul empata 1-1 en Trebujena y baja al segundo puesto

  • Félix salvó un punto.

 

  Félix salió al rescate del Jerez Industrial en el encuentro disputado en el Temblador de Trebujena ante el equipo local. 1-1 fue el resultado final de un encuentro que se encaminaba hacia la victoria local de no ser porque, en el último suspiró, apareció la figura de Félix para marcar y salvar un punto que hace que los industrialistas, de cualquiera de las maneras, pierdan la primera posición clasificatoria en beneficio del Puerto Real. Los de Juanjo Durán son ahora segundos a un punto de los verdiblancos puertorrealeños, aunque mantiene una distancia de catorce puntos respecto al quinto clasificado.
Los industrialistas sufrieron para empatar un partido que se les puso cuesta arriba en la primera parte con el gol de Ismael y han superado un bache de tres partidos en los que únicamente han sumado un punto.
Este punto en Trebujena es sumamente importante y debe servir de punto de inflexión de cara a volver a mirar hacia arriba, a volver a sumar triunfos. Lo importante es que, a pesar de ir perdiendo, el equipo siempre dio la cara y fue a por el gol que supusiese al menos el empate.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Golpe de autoridad
chevron_right
El Cristo de la Defensión se reencuentra con su historia