Jerez

El Guadalcacín se reencuentra con la victoria

Venció 3-0 al iudad Jardín con dos goles de Javi Navarro y otro de Barberá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría guadalcacileña. -

Trece jornadas después el Club Deportivo Guadalcacín se ha reencontrado con el triunfo y este domingo, en la matinal del Fernández Marchán, se impuso por 3-0 al Ciudad Jardín, un rival directo en la lucha de la permanencia. El resultado, de momento, no le sirve para salir de las posiciones de descenso, pero le da un valor importante porque ha sumado tres y un equipo rival de su propia liga los ha dejado de sumar. Partido de seis puntos que debe servir como punto de inflexión para la escuadra de Diego Galiano para salir del pozo en que se ha sumido.
El partido comenzó de la mejor forma para los locales. Un saque de esquina botado por Copero lo convirtió Javi Navarro de cabeza en el primer gol del partido. Con el 1-0 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte, en el minuto 20, llegaría casi la sentencia definitiva, nuevamente por mediación de Javi Navarro. Balón que disparó Copero, rechazó el meta visitante, vuelve a rematar Selu Olmo, nuevo rechace y finalmente Javi Navarro, muy atento, consigue introducir el balón en el fondo de la red.
Cuando ya el resultad parecía inamovible en los instantes finales llegó el tercer tanto local obra de Alejandro Barberá.
Alegría importante para los guadalcacileños que se reencuentran con el triunfo en el momento más importante y ante un rival directo. Buen encuentro en líneas generales de los de Diego que han encontrado además el camino del gol que se le estaba negando últimamente.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN