Jerez

Una reyerta entre dos clanes acaba con dos hermanos apuñalados

La violenta pelea se produjo la madrugada del sábado en la zona de El Zagal, en el Distrito Sur. También metieron fuego a la puerta de una vivienda y a un coche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

Dos hermanos, cuya identidad no ha trascendido, resultaron heridos por arma blanca la madrugada del sábado en el transcurso de una violenta reyerta entre dos clanes familiares que tuvo lugar en la zona de El Zagal, en la avenida Solidaridad del Distrito Sur de Jerez.

Según confirmaron a este periódico fuentes policiales, detrás del enfrentamiento  entre miembros de ambas familias podría haber un ajuste de cuentas. Hasta el momento no se han producido detenciones. Los presuntos autores de las puñaladas se dieron a la fuga tras una aparatosa pelea que mantuvo en vilo a muchos vecinos por los momento de tensión y en la que en un momento dado también llegaron a meterle fuego a la puerta de una casa y a un coche estacionado en una noche bastante complicada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y la Nacional y efectivos sanitarios para atender a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Jerez. Uno de ellos presentaba una herida abierta en un pulmón.

También acudieron al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso. Hasta  el cierre de esta edición no se habían practicado detenciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN