Actualizado: 11:44 CET
Sábado, 22/02/2020

Jerez

La asamblea de abonados del Xerez CD colmó las expectativas

Un autobús a 10 euros para el viaje de la afición a Conil

  • Imagen de la reunión.

La asamblea de aficionados del Xerez Club Deportivo que se celebró el pasado martes en el bar La Casa Puerta colmó las expectativas que se existían, ya que por parte delos abonados que han asumido la gestión deportiva del club se dieron toda clase de detalles económicos en torno a los movimientos que se han hecho desde la entrada de ellos, tanto de ingresos como de gastos y las perspectivas que hay para que el equipo, al menos en lo que se refiere al día a día, no pase apuros de tipo alguno y se pueda ir haciendo frente a los viajes y también a las compensaciones al Ayuntamiento por el uso y disfrute de La Granja tanto para entrenamientos como para la disputa de partidos.
La reunión se alargó por espacio de hora y media ya que había preguntas de los abonados asistentes que se tuvieron que responder.
En otro orden de cosas, desde el club se ha puesto un autobús a disposición de los aficionados para el viaje del domingo a Conil. El coste del autobús por persona es de 10 euros y la salida se realizará el domingo, a las 10 de la mañana, desde el bar Los Amigos en la barriada de La Granja, un bar de encuentro de xerecistas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Encuentro de academias de flamenco con motivo del Día de Andalucía
chevron_right
Ecologistas en Acción reclama una mesa de urbanismo más amplia