Jerez

650 euros de multa al Xerez CD por los incidentes ante el Ceuta

500 euros por pasividad en la represión de conductas xenófobas y 150 por el lanzamiento de un balón al terreno de juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración xerecista durante el partido ante el Ceuta -

El Comité de Competición ha interpuesto una sanción de 650 euros al Xerez CD por los incidentes registrados el pasado domingo en el encuentro que le enfrentó en Jerez al Ceuta, después de que el colegiado recogiera en el acto que se habían producido insultos racistas desde la grada contra los jugadores del equipo visitante.

En este sentido, el Comité ha sancionado al club, en primer lugar, con una multa de 500 euros por "pasividad en la represión de conductas graves xenófobas e intolerantes"; y en segundo lugar, una multa de 150 euros por el lanzamiento de un balón al terreno de juego sin poder identificar al infractor.

Asimismo, el Comité ha decidido sancionar con tres partidos de suspensión al entrenador del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, por el lanzamiento de un balón desde el banquillo al terreno de juego sin poder identificar al infractor. También ha sancionado con dos partidos de suspensión al preparador físico del club, José Ortega, por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN