Jerez

Xerez DFC-Puente Genil,mediodía del club

La directiva explica en un comunicado las razones de la decisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un anterior Ateneo. -

El partido del próximo domingo (16 de febrero, 17 horas) será Medio Día de Ayuda al Club. Los socios que forman parte de la directiva del club entienden que es la mejor opción que ofrece el calendario que le resta al Xerez Deportivo FC en casa. Se ha pensado en la mejor opción para el equipo, el club y los socios.
Durante la semana (de martes a viernes), los aficionados podrán retirar sus entradas en las oficinas del club en horario de mañana (10 a 14 horas) y tarde (17 a 19 horas). Ya el viernes se informará del horario de venta de entradas para el fin de semana.
Los precios de las localidades son:
Tribuna:
Socios: 6 euros.
No socios: 12 euros.
Preferencia:
Socios: 5 euros.
Preferencia: 10 euros
Fondo:
Socios: 3 euros.
No socios: 6 euros.
Infantil:
Socios: 2 euros.
No socios;: 3 euros.
Socios Oro y Premium: Gratis.
En una nota de prensa, la directiva explica que “a casi nadie suele gustar la celebración del medio día del club, pero en una entidad de los socios como el Xerez Deportivo FC debe ser siempre un punto de inflexión para seguir valorando la importancia de elegir nuestro camino. Sin la participación y colaboración de los socios es imposible mantener una idea y filosofía de club de los socios.
Esta temporada, al Xerez Deportivo FC le quedaba por establecer un medio día del club y los socios que componen la directiva han decidido que sea el del próximo domingo (16 de febrero, 17 horas) frente al Salerm Puente Genil. Podría haber sido otro partido, pero teniendo en cuenta las finales que se le aproximan al equipo, la directiva ha considerado fijar este Medio Día de Ayuda al Club cuanto antes para tener el camino libre para las promociones que se van a realizar en próximos encuentros con el fin de contar con el mejor ambiente posible en Chapín para la recta final del campeonato.
Además, el calendario tampoco dejaba prácticamente opciones. Tras el enfrentamiento ante el Salerm Puente Genil, el siguiente partido en casa -frente a Los Barrios- será entre semana, un jueves (Día de Andalucía). Luego tocaría encuentro ante el Xerez CD, partido que siempre tiene una sensibilidad especial. Con dos equipos filiales (Córdoba B y Sevilla C) entre los rivales restantes, la junta directiva estudió también las opciones de los partidos frente a Ceuta y Coria, pero el primero de ellos es Domingo de Ramos y el segundo es domingo de Feria del Caballo.
En este sentido, este jueves   13 de febrero, a las 19.30 horas, se celebrará un Ateneo especial del Xerez D FC para estudiar, hablar y debatir sobre las promociones especiales para los socios de cara a la recta final del campeonato.  
En el Ateneo especial del próximo jueves también se ofrecerá, por parte de la directiva, una explicación en directo. sobre la conveniencia, por las pocas opciones del calendario, de elegir el encuentro del domingo -frente a Salerm Puente Genil- como Medio Día de Ayuda al Club.
Por otra parte el club va a poner en marcha una comisión para la creación de la Federación de Peñas del Xerez DFC, según acuerdo al que se llegó en la reunión de la junta directiva del pasado lunes en la sede social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN