Actualizado: 09:28 CET
Miercoles, 26/02/2020

Jerez

Mercadona abrirá un supermercado a final de año en la avenida Tío Pepe

Las obras del que será el noveno centro de la cadena en Jerez han comenzado esta semana

  • La apertura está prevista en el último trimestre de 2020.

Mercadona ha comenzado esta semana las obras de su nuevo supermercado en la avenida Tío Pepe, el noveno centro de la cadena en Jerez, cuya apertura está prevista para finales del último trimestre del 2020.  Estas nuevas instalaciones se suman al muevo modelo de tienda eficiente que la firma está implantando en su red de centros reforzando la excelencia en el servicio y optimizando el acto de compra de sus clientes, presentando mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad contará con novedades en todas sus secciones.

Por ejemplo, dispondrá de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi entre otras novedades. Asimismo, esta tienda incorporará la nueva sección “Listo para Comer”, que contará con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, el nuevo supermercado dispondrá, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, así como un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los “jefes” podrán consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías y café caliente, y un nuevo modelo de carro de la compra tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

La compañía cerró 2018 con 50 supermercados en la provincia de Cádiz y una plantilla de 2.431 trabajadores. Las compras de Mercadona a proveedores de la provincia de Cádiz ascendieron a 252 millones de euros gracias, en gran medida, a la colaboración con proveedores especialistas de la provincia. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denuncian a cuatro dueños de perros por comportamiento incívico
chevron_right
Los planes de empleo, bajo el efecto mariposa