Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cayetano Gómez Villagrán, propuesto para dirigir Cirjesa

Actualmente es el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento y ya estuvo al frente del Circuito de Jerez entre 1994 y 2008

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cayetano Gómez -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, propondrá a los miembros del consejo de Cirjesa la elección de Cayetano Gómez Villagrán como nuevo director gerente del ente municipal, para la que, a priori, parece contar con el consenso necesario para su aprobación.

Gómez Villagrán es el actual director de Recursos Humanos del Ayuntamiento jerezano y ya estuvo al frente de Cirjesa durante casi 14 años, entre 1994 y 2008, fecha en la que dejó temporalmente el consistorio para asumir el cargo de director gerente de Impulsa El Puerto, donde estuvo casi ocho años antes de regresar de nuevo al Ayuntamiento de Jerez.

Cayetano Gómez es licenciado en derecho por la Universidad de Cádiz y posee además un Máster of Business Administration (MBA) de la IE Business School. Su primera función en el Ayuntamiento fue la de director gerente de Jerez Comunicación Municipal, en el año 1992.

Hay que recordar que el Gobierno local planteó el pasado mes de octubre al consejo de Cirjesa la elección de Abraham Hernández, director del área de Deportes del Ayuntamiento, para estar al frente de la sociedad municipal, pero en aquella ocasión no contó con los votos suficientes para aprobar la propuesta.

En este sentido, el Consejo de Cirjesa abordará el próximo martes, día 11 de febrero, la designación del gerente del Circuito de Jerez, como parte del orden del día previsto. Según el Ejecutivo local “el Gobierno defenderá la propuesta de un perfil técnico de alta cualificación -en alusión a Cayetano Gómez- para afrontar retos decisivos y solicitará el apoyo de los grupos a una figura que debe impulsar proyectos estratégicos a muy corto plazo”. Asimismo señala que “el candidato propuesto cuenta con el respaldo del Consejo del Motor” y que “ya ocupó esta responsabilidad en el periodo 1994-2008, lo que le garantiza experiencia y profundo conocimiento de la sociedad municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN