Jerez

El Xerez DFC no se plantea el fichaje de un segundo entrenador

Bernardo Plaza se va con palabras de agradecimiento al club y a la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bernardo Plaza.

Edu Villegas en principio no se plantea firmar a un segundo entrenador tras el adiós de Bernardo Plaza que se ha hecho cargo del Real Jaén. El equipo técnico queda con Yosu Uribe como figura principal, más la presencia de José Luis González como entrenador de porteros y segundo técnico y Dani Aguilar como preparador físico.
Por cierto que Bernardo Plaza, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha indicado que “estoy triste, porque aquí he estado sensacional, con todo el mundo, con la ciudad, con el equipo y con la gente que rodea a este club. Pero  en la vida hay que tomar decisiones. He tenido un par de ofertas para salir  y al final me he decantado por una de ellas. Hay que dar un paso adelante en la vida y salir de la zona de confort. Intentando también mirar otros horizontes. Y esa es la decisión que he tomado”.
Plaza agradecía que Tébar fuese  “ la persona que me trajo aquí y que me ha dado la posibilidad de venir a un club extraordinario, con una afición de otra categoría, con unos jugadores súper comprometidos y buenas personas, con un cuerpo técnico muy involucrado y sobre todo con una ciudad que es espectacular para vivir”.
Y cuando al equipo refería que “ya ha pasado su mala racha con lesiones. Las incorporaciones que ha habido son muy buenas y seguro que el equipo va a luchar por el campeonato. Y ojalá pueda ascender.  Se lo merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN