Jerez

Bondad y Misericordia ya tiene licencia de obras para su futura sede

La cofradía está ya más cerca de poder iniciar los trabajos de la casa que le permitirá salir a la calle desde su barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bondad y Misericordia. -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado ya la licencia de obras solicitada por la Hermandad de Bondad y Misericordia para la construcción de su futura sede.

De este modo culmina el largo proceso administrativo para ejecutar unos trabajos que resultan imprescindibles para la cofradía pueda procesionar desde su barrio, toda vez que la parroquia de San Juan de Dios carece de una puerta con el tamaño necesario para la salida del paso.

Ya con la licencia de obras en la mano, la hermandad se encuentra en disposición de firmar la hipoteca con la que financiará la ejecución de estos trabajos, un trámite que no se debe ya demorar demasiado en el tiempo.

La intención de la junta de gobierno que preside David García era que la cofradía pudiera procesionar este mismo año desde estas nuevas dependencias aunque no estuvieran finalizadas.

Sin embargo, la demora en la obtención de los permisos ha impedido la consecución de este objetivo.

Sí parece claro que en 2021 la Hermandad de Bondad y Misericordia saldrá desde su nueva sede, evitándose de este modo los traslados a la iglesia de la Victoria que se vienen realizando hasta ahora. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN