Jerez

El Xerez CD mentalizado para afrontar el mes de febrero

Juan Carlos pide fortaleza mental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conjura xerecista. -

“En mi mente siempre está la capacidad de reacción. He estado muchos años en la élite y uno de mis puntos fuertes era la mentalidad. Para ser buen deportista tienes que tener mentalidad ganadora, fuerte y esto es deporte puro y duro. El que no esté capacitado no rendirá. Ahora es el momento de dar el do de pecho. El partido del pasado domingo era  para ganarlo, para salir de ahí, nos hubiese dado un respiro y por errores propios lo perdimos”. Ese es el talante de Juan Carlos Gómez, el entrenador del Xerez Club Deportivo de cara a la durísima cuesta de febrero que aguarda al equipo, con el peligro de que tiene que sumar más que el Pozoblanco y que el Córdoba B para no meterse de lleno en posiciones de descenso y entrar en ella en los diez últimos y decisivos partidos de liga.
En este sentido, Juan Carlos no cree que el equipo se esté hundiendo solo y vuelve a apelar a que “ esto hay que sacarlo como sea adelante, las posibilidades están abiertas, lo que pasa es que cuando uno comete errores suceden cosas como las que ocurrieron el domingo. En la primera parte tuvimos oportunidades clarísimas y no las materializamos. Todos los equipos lo hacen y nosotros, no. Así es complicado ganar”.
Marcar los goles que se presentan y anular los errores defensivos. En eso se ha estado trabajando esta semana para enderezar un rumbo que ha entrado en una senda tremendamente peligrosa. Para el choque del domingo habrá cambios obligados por la presencia de nuevo de jugadores importantes como Cristián Tejero o Isra y la posibilidad de que Yeray también pueda entrar desde el principio para intentar aportar más gol a la línea de ataque. No es el momento de dudar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN