Jerez

El Xerez DFC presentará muchas novedades ante el Pozoblanco

Este jueves, partidillo ante el Jerez Industrial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Este jueves partidillo ante el Jerez Industrial. -

El Xerez DFC planificará el partido ante el Pozoblanco del próximo domingo, a las 17 horas, en las instalaciones de Chapín con un partidillo de entrenamiento que se celebrará en la tarde de este jueves, a partir de las 19.30 horas, en las instalaciones de La Juventud ante el Jerez Industrial.
Será una buena piedra de toque para de Uribe para comprobar directamente, ante el líder indiscutible de la Primera Andaluza, el estado de jugadores como Javi Casares, Chico Díaz o Antonio Bello, que han estado con problemas de lesiones, así para que Alain se prueba después de los dos partidos que ha estado fuera por sanción, aunque la sanción fuese de un solo partido pero, posteriormente, ha coincidido el choque no disputado ante el Écija Balompié.
La vuelta de Alain a la defensa es segura, con lo que Marcelo y él serán los laterales titulares con Edet y Joaqui en el centro de la zaga y Camacho de portero. En el medio campo parecen fijos las figuras de Adri Rodríguez y de Bello por un extremo y posiblemente Javi Casares por el otro, con Sergio Narváez, Alex Colorado y Goma disputándose los otros dos puestos y Mika como referencia ofensiva, aunque tambi´çen ahí podrían existir algunas novedades. Todo dependerá de cómo Uribe vaya observando el ritmo de sus jugadores, sobre todo de aquellos que han estado tocados y no han intervenido en los últimos encuentros.
Lo que sí es verdad es que se verá un once novedoso respecto al último partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN