Jerez

Belinchón irá al nacional alevín de natación

El nadador del DKV Natación Jerez logró la mínima en Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Belinchón.

  El  DKV Club Natación Jerez ha conseguido importantes hitos para los deportistas jerezanos en categoría alevín. Y es que los nadadores del DKV Jerez Nico Dormido, Íker Martín, Carlos Herrera, Dani Ramos y Ángel Belinchón, con su entrenadora Inma García, se desplazaron a Córdoba para disputar la I Fase Zonal Alevín de Andalucía Occidental, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Aira Sport. Los cinco nadadores jerezanos desplazados consiguieron que el DKV Club Natación Jerez quedara en la 10ª  posición  masculina de un total de 33 clubes participantes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba.
Hay que destacar la importante mejoría en los tiempos de todos los nadadores participantes y la Mínima de España para el Campeonato Nacional de Verano, conseguida por el nadador Ángel Belinchón en 100 metros mariposa con un tiempo de 01:04:56, rozando también la del 200 metros mariposa a tan solo 00:00:05 centésimas.  Estos estupendos resultados da idea del excelente estado de forma de los nadadores a estas alturas de temporada.
La próxima cita de los nadadores del DKV Club Natación Jerez será el Trofeo Ciudad de El Puerto este sábado 1 de febrero, así como el andaluz Alevín de Invierno del 7 al 9 de febrero en Mijas, para el que han conseguido la clasificación seis nadad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN