Actualizado: 01:27 CET
Miercoles, 26/02/2020

Jerez

El Colegio de Jerez, pionero en transformación digital

La institución es la primera en ofrecer software gratuito y en abierto a los colegiados

  • El decano del Colegio de Abogados con letrados en un acto.

El Colegio de Abogados de Jerez -ICAB Jerez- se ha convertido en el primer colegio de abogados de España en ofrecer un software en abierto y gratuito a sus colegiados. Concretamente, se trata del gestor de despachos Quolaw, desarrollado por vLex, un proveedor de información legal 100% online. Según apuntan desde la institución, este nuevo y pionero servicio se pone en marcha en Jerez gracias al acuerdo de colaboración de vLex y el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, en una apuesta decidida por la transformación digital de sus usuarios y del ejercicio de la abogacía. El acuerdo fue firmado días atrás en la sede del colegio jerezano de la calle Sevilla por el decano del Colegio de Abogados de Jerez, Marcos Camacho, y Alfredo López, Direct Sales de vLex España, con la presencia de Alberto Escudier, bibliotecario y responsable de NNTT de ICAB Jerez.

El Colegio de Abogados de Jerez ya se beneficia de una versión personalizada de la base de datos de vLex, que proporciona acceso a una amplia selección de legislación, boletines oficiales, jurisprudencia, doctrina, libros y formularios listos para usar. A ello, a partir de ahora, se suma Quolaw, una herramienta que complementa el acceso a la base de datos y proporciona una solución a las tareas diarias del ejercicio de la profesión.

Innovación

Con este acuerdo, el colegio de Jerez y vLex apuestan por la transformación digital de sus usuarios, con una suite completa especialmente diseñada para el profesional del derecho. Con vLex, los abogados ganan en seguridad jurídica al contar con documentos jurídicos actualizados a tiempo real, gracias a innovadoras funcionalidades basadas en inteligencia artificial, que entienden el derecho y aprenden del uso que el usuario realiza de la plataforma. Quolaw, totalmente integrado en la base de datos, aporta todo lo necesario para la gestión del negocio y de los clientes de una manera sencilla, productiva y segura.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Herida leve una mujer mayor en un incendio en Princi Jerez
chevron_right
El Jerez Natación Master a por el póker de títulos regionales