Jerez

Afamedis anima a la ciudadanía a asistir a su V Gala solidaria

Tendrá lugar el 22 de febrero en Bodegas Fundador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Gala en Fundador -

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha destacado “la labor imprescindible” que realiza la Asociación de Familiares para la Integración y Mejora de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad (Afamedis), en la presentación de la V Gala Solidaria que organiza este colectivo, coincidiendo con su décimo aniversario, el 22 de febrero, a partir de las 13 horas, en Bodegas Fundador.

En el acto de presentación del cartel han participado, además del delegado municipal, Juan Antonio Rivas, director de Recursos Humanos de Bodegas Fundador, firma colaboradora de Afamedis, Francisco Javier Sáez González, presidente de la asociación y Manuel María Espinar Delgado integrante del grupo musical que actuará en la gala, ‘Solera 60’.

Juan Antonio Cabello ha explicado que “es gratificante contar en Jerez con una entidad capaz de ofrecer un programa de actividades a personas con discapacidad a partir de los 21 años, edad a la que finaliza para ellas la edad de escolarización, tanto en centros ordinarios, como en centros específicos”. Ha explicado que en calidad de delegado responsable de la zona Norte, ha tenido la oportunidad de acercarse a esta asociación y conocer de primera mano “cómo en ella se trabaja para favorecer la autonomía de las personas con discapacidad. Ese es el gran valor de Afamedis”. Ha añadido que el Ayuntamiento está dispuesto a continuar trabajando con este colectivo, al que ha felicitado por sus diez años de trabajo y ha animado a ciudadanía a asistir a la V Gala Solidaria.

Por su parte, Francisco Javier Sáez ha hecho un recorrido por la trayectoria de Afamedis, desde sus inicios en 2010 y ha explicado la importancia del trabajo de esta asociación. En este sentido, ha invitado a la colaborar con esta labor participando en la V Gala Solidaria Afamedis, un evento que consistirá en una visita guiada a Bodegas Fundador, un catering a cargo de Mesón Suárez, una gran tómbola, que se organizará con la colaboración de diversas empresas y la actuación en directo del grupo ‘Solera 60’.

Las entradas, al precio de 30 euros para los adultos y 15 para los niños, pueden conseguirse en Afamedis (Centro de Barrio San Joaquín, Sierra del Aljibe 1) y en la empresa de Educación para el Desarrollo Jauja (Avenida Tomás García Figueras, edificio Cerro Viejo, 6), y también a través de Internet en www.racetime.es y en las redes sociales de Afamedis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN