Actualizado: 20:29 CET
Sábado, 22/02/2020

Jerez

El Xerez CD prepara el asalto al Luis del Sol

El equipo retorna este miércoles a los entrenamientos

  • Quirós será baja.

  El Xerez Club Deportivo comenzará a preparar este miércoles el encuentro del próximo sábado, 18 horas, ante el Betis Deportivo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los jugadores tuvieron una sesión matinal el pasado lunes, descansaron este martes y ya entrenarán hasta el viernes para intentar asaltar el fortín verdiblanco, el fortín de un equipo filial que es capaz de lo mejor y de lo peor, tal y como le ocurrió la pasada semana en el San Juan Bosco donde, tras ir ganando 0-2 al descanso, terminó perdiendo 4-2.
Los verdiblancos siguen en puestos de promoción de ascenso, ocupando la tercera plaza con 41 puntos, pero estando muy cercado por el Ceuta y el Xerez DFC, cuartos y quintos, el propio Utrera que es sexto con 39 y el Antoniano que es séptimo con 38.
El Xerez Club Deportivo, por su parte, está con veinte puntos menos, en concreto con 21 y está empatado a puntos con el Pozoblanco que está marcando la zona de descenso.
No obstante ello, en los de Juan Carlos se está por la labor de hacer un buen partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y de conseguir algo positivo ya que el equipo comienza la cuenta atrás en estas dieciséis jornadas que restan para culminar la competición. Hay que arañar puntos donde sea para conseguir una permanencia que se considera crucial para la supervivencia de la entidad.
Quirós será baja e Isra y Cristián, altas, por lo que se espera que el primero forme pareja de centrales con Dani Jurado o bien se sitúe en el centro del campo, mientras que Cristián podría jugar bien de extremo o bien de segunda punta, dependiendo de si el técnico hace jugar a Borja solo o acompañado por Yeray o Luismi Pérez.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vuelve el Gran Premio de la Merced
chevron_right
Jesús Jiménez Cabral cede al Villamarta su retrato de Maribel Ortega