Jerez

Un detenido y dos huídos tras una persecución por la zona sur

Uno de ellos es el presunto autor de la agresión a un joven ocurrida en la Feria de 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La calle Alvar Fáñez, donde se produjo el atropello -

Efectivos de la Policía Local detuvieron en la tarde de este lunes al conductor de un vehículo en la zona sur tras una persecución en el transcurso de la cual llegó a ser arrollada una motocicleta en la que circulaba una pareja.

El conductor detenido viajaba en compañía de otros dos individuos, que lograron darse a la fuga, dándose la circunstancia de que uno de ellos es el presunto autor de la agresión a un joven ocurrida en la avenida Blas Infante coincidiendo con la pasada edición de la Feria.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde en el distrito sur, cuando la Policía Local dio el alto al vehículo en el que viajaban individuos que se encontraban ya en búsqueda y captura.

El conductor trató de esquivar la presencia policial y emprendió la huída. En el transcurso de la persecución atropellaron a una pareja que circulaba en moto a la altura de la calle Álvar Fáñez, en el entorno de la barriada del Agrimensor.

Finalmente el coche impactó contra una farola y el conductor fue detenido, si bien los otros dos individuos que se encontraban en el interior del vehículo pudieron escapar del lugar de los hechos.

Uno de ellos es el presunto autor de una agresión a un joven de 24 años ocurrida el pasado mes de mayo en la avenida Blas Infante.

La víctima, boxeador amateur, regresaba entonces a su domicilio tras haber trabajado como portero de una caseta de la Feria del Caballo.

Sus agresores le asestaron una puñalada en el bazo y llegaron a dispararle con un arma de fuego, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía Local trata de localizar desde entonces al presunto autor de los hechos, sin que hasta ahora lo haya logrado. Fuentes policiales han destacado el carácter especialmente escurridizo de este individuo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN