Jerez

El Jerez Industrial suma y sigue

Venció 4-2 al Bazán con un muy buen primer tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Rosillo. -

El líder  Jerez Industrial sigue su camino hacia esa promoción de ascenso para la que va a estar clasificado más pronto que tarde y este domingo se deshizo con claridad del Bazán, 4-2, en las instalaciones de La Juventud. Ya el primer periodo el partido finalizó con un claro 4-1, lo que hizo que la segunda parte prácticamente sobrase. Lógicamente el cuadro de Juanjo Durán se relajó algo, aunque no pasó apuros de tipo alguno, y defendió bien ante un equipo isleño que quería pero no podía ante el orden táctico de los blanquiazules jerezanos.
Poco tardó en moverse el marcador. Al minuto 1 asistencia de Jesús Barrera y gol de Maikel. Empataron los del Bazán en el 18, pero Caballero en dos ocasiones golpeó y marcó y puso el 3-1 en el tanteador. Por cierto que Barrera también asistió el segundo tanto. Golazo de Yuni para cerrar el primer periodo y en la segunda el segundo del Bazán.
En definitiva un Jerez Industrial totalmente enrachado,. que cuajó un gran primer periodo y que supo aguantar bien en el segundo para llevarse otro triunfo para seguir mandando con claridad en la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN