Actualizado: 11:37 CET
Lunes, 17/02/2020

Jerez

El Jerez Industrial suma y sigue

Venció 4-2 al Bazán con un muy buen primer tiempo

  • Juan Rosillo.

El líder  Jerez Industrial sigue su camino hacia esa promoción de ascenso para la que va a estar clasificado más pronto que tarde y este domingo se deshizo con claridad del Bazán, 4-2, en las instalaciones de La Juventud. Ya el primer periodo el partido finalizó con un claro 4-1, lo que hizo que la segunda parte prácticamente sobrase. Lógicamente el cuadro de Juanjo Durán se relajó algo, aunque no pasó apuros de tipo alguno, y defendió bien ante un equipo isleño que quería pero no podía ante el orden táctico de los blanquiazules jerezanos.
Poco tardó en moverse el marcador. Al minuto 1 asistencia de Jesús Barrera y gol de Maikel. Empataron los del Bazán en el 18, pero Caballero en dos ocasiones golpeó y marcó y puso el 3-1 en el tanteador. Por cierto que Barrera también asistió el segundo tanto. Golazo de Yuni para cerrar el primer periodo y en la segunda el segundo del Bazán.
En definitiva un Jerez Industrial totalmente enrachado,. que cuajó un gran primer periodo y que supo aguantar bien en el segundo para llevarse otro triunfo para seguir mandando con claridad en la tabla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Reclaman a la Junta que ofrezca alternativas a los jóvenes extutelados
chevron_right
Última semana para reforzar lasplantillas