Jerez

Jerez presenta en Fitur su nueva campaña turística ‘El arte de vivir’

La actividad promocional de Jerez comenzará este miércoles en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brindis por Jerez en Fitur 2019 -

El Ayuntamiento de Jerez estará presente en la edición de Fitur 2020 en el Pabellón 5 stand de Cádiz del Patronato Provincial de Turismo para proyectar bajo el lema ‘Jerez, el arte de vivir’ tanto las fortalezas de la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura 2031 como la amplia oferta de la ciudad.

La actividad promocional comenzará mañana, a partir de las 13.30 horas, con la celebración del Día de Jerez, que contará con la presencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, y la  presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, cuya presencia institucional servirá para escenificar a nivel exterior el impulso de este proyecto cultural estratégico para la provincia.

En esta jornada tendrá lugar la presentación de eventos tan relevantes como la Semana Santa de Jerez 2020 y el calendario de 'Jerez, el arte de vivir’ donde se recogen los actos culturales y turísticos entorno al patrimonio singular de la ciudad como el GP de Motociclismo, la Feria del Caballo, la Fiesta de la Bulería o Vinoble, entre otros.

En esta misma jornada, y también en el pabellón provincial, las Bodegas González Byass presentarán públicamente el Hotel bodega Tío Pepe y el cartel del VII Festival Tío Pepe.

Jueves 23: La Feria de Jerez en el stand de Filipinas

El jueves 23 de enero Fitur albergará  el acto institucional de la provincia de Cádiz. En este marco, a las 12 horas, se presentará el Sherry Classic, una programación de actividades deportivas organizadas por la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez. Llegada la tarde de este jueves 23 de enero, a las 17 horas, el stand de Filipinas acogerá la presentación del cartel de la Feria del Caballo 2020. Este año la feria jerezana está dedicada al país asiático en reconocimiento a su labor empresarial en el sector bodeguero de Jerez.

La delegación del Ayuntamiento de Jerez mantendrá una serie de reuniones institucionales y empresariales enmarcadas en la promoción turística de Jerez y vinculadas a la Candidatura de Jerez a Capital Europea de la Cultura 2031 que será presentada en Fitur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN