Actualizado: 17:29 CET
Jueves, 20/02/2020

Jerez

La Real Escuela de Arte Ecuestre estará presente en Fitur

El espectáculo “Como Bailan los Caballos Andaluces” se podrá presenciar a través de la realidad compartida

  • Los jinetes de la Real Escuela

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, abrirá una nueva etapa en su estrategia promocional  durante su participación dentro del pabellón de Andalucía, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid entre los próximos 22 y 26 de enero.

 Por primera vez, el espectáculo “Como Bailan los Caballos Andaluces”, se podrá presenciar con una nueva tecnología virtual, bautizada con el nombre de “Realidad Compartida”.

 En este sentido, por parte del director gerente de la REAAE, Jorge Ramos, “es un nuevo concepto tecnológico que permite mostrar en gafas VR o HMD de manera simultánea un contenido 360º a un grupo de personas, haciendo posible que se vean entre ellas inmersas en el contenido que se está reproduciendo, y al mismo tiempo puedan ver y tocar todos los elementos reales que forman parte del entorno en el que están interactuando”.

De este modo, la exhibición ecuestre se convertirá en un espacio interactivo e innovador, donde el espectador será el auténtico protagonista. El usuario podrá sumergirse en las instalaciones de la REAAE, haciendo uso de elementos como si estuviera en sus dependencias.

Esta actividad de Networking empresarial se presentará mañana miércoles 22 de Enero, a las 16:30 horas, coincidiendo con la primera jornada de Fitur, que incluye además las novedades y distintos productos turísticos que ofertará la REAAE.

El espacio expositivo de la institución ecuestre jerezana en el stand de Andalucía en  Fitur, dispone de una superficie de más de 100 metros cuadrados donde el visitante podrá disfrutar y hacer uso de la actividad propuesta que comprende además, una gran foto trasera alusiva al mundo del turismo ecuestre y un mostrador con pantalla táctil. Asimismo, la comercialización y la generación de  negocio tendrá un papel destacado dentro del mismo.


Además de la actividad propia en la feria basada en las nuevas tecnologías, se realizará una promoción personalizada según las demandas del visitante y una clara apuesta por la sostenibilidad donde se ofrecerá información totalmente digital, sin la presencia de papel o folletos.

Con la marca 'Andalucía deja Huella', referida al turismo ecuestre, la Consejería de Turismo quiere abanderar una potente oferta turística capaz de articular, en todo el territorio andaluz, actividades ecuestres de relevancia y con capacidad para la generación de riqueza, de forma sostenible.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El programa Impulsa contra el fracaso escolar actuará en Jerez
chevron_right
Jerez presenta en Fitur su nueva campaña turística ‘El arte de vivir’