Actualizado: 17:29 CET
Jueves, 20/02/2020

Jerez

Quieren que Oliver aclare su posición en el Xerez CD

José María Mertel dijo en Minuto 91 que Afición Xerez CD pretende saber en marzo el camino a tomar

  • Jose María Martel.

Los aficionados que están inmersos en Afición Xerez Club Deportivo que es la que, deportivamente, gestiona al Xerez CD están esperando los movimientos que a partir de ahora pueda hacer Luis Oliver para decidir el proceso de futuro de la sociedad. Así lo indicaba José María Martel el pasado lunes en el programa Minuto 91. Oliver supuestamente, Martel decía que todo estaba firmado, es el máximo accionista de la sociedad pero no aparece ni se le espera. Dio 40 mil euros en el SOS para que el club pudiese competir, ayudó para que el Atlético de Madrid conveniase la cantera a cambio de 50 mil euros y desapareció. El club está viviendo solo y exclusivamente gracias a los ingresos de sus aficionados y esos ingresos van a dar para pagar dos o tres nóminas de aquí a final de campaña, por lo que se llegaría al 30 de junio con una deuda en torno a los 100 mil euros.
Martel decía que a Oliver incluso le cuesta descolgar el móvil cuando el interlocutor válido entre las partes le llama, aunque, no obstante, desde Afición Xerez CD se pretende que en marzo diga qué es lo que quiere hacer con la sociedad y que, en caso, de que no tenga comprador y no quiera seguir deje las acciones en manos de los aficionados para que, a partir de ahí, se pueda diseñar un programa de actuación para la próxima temporada y planificar con tiempo y no como ocurrió la temporada pasada que parecía que Oliver iba a gestionar, después dijo no y ya apenas si había margen de maniobra.
Martel indicó que hay un compromiso de los jugadores de no irse, que se les ha preguntado si van a pedir el auxilio de AFE para cobrar tres mensualidades, mensualidades que el club seguiría debiendo a los futbolistas, y que el tema deportivo es el que, de alguna manera, tiene que ir salvando el económico y suspira por una permanencia rápida para que se pueda actuar en clave de futuro cuanto antes mejor.
Martel fue muy realista.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Buscan al autor del disparo en una reyerta en Jerez que deja un herido
chevron_right
"Nadie ha salvado a nadie, la directiva es la que decide"