Actualizado: 12:35 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Buscan al autor del disparo en una reyerta en Jerez que deja un herido

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas de anoche en la barriada Blas Infante, donde se había producido una reyerta y se escuchó un disparo

  • La calle Manos Unidas, donde se produjeron los hechos

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en una reyerta ocurrida la noche del pasado lunes, en la calle Manos Unidas de la barriada Federico Mayo, en la zona sur de Jerez, y localizar al autor del disparo que dejó a un herido de bala. Según confirman fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas en plena calle.

Un aviso a la Comisaría de la Policía Nacional alertaba de que se estaba produciendo una aparatosa pelea en plena calle y se había llegado a escuchar el ruido de una detonación, supuestamente procedente de un arma de fuego. Sin embargo, una vez que los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Jerez se desplazaron hasta el lugar de los hechos no encontraron a ninguno de los supuestamente implicados en este suceso. No obstante, tras realizar varias pesquisas localizaron en un centro hospitalario a una persona con una herida de bala en el abdomen.

Por todo ello, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y descubrir al presunto autor del disparo, al que podría imputarse un presunto delito de homicidio por las lesiones que presenta la víctima. Hasta el momento no se han producido detenciones. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez tendrá el próximo curso Formación Profesional en Vitivinicultura
chevron_right
Quieren que Oliver aclare su posición en el Xerez CD