Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tiempo para recuperar efectivos en el Xerez DFC

El descanso de esta semana propiciará la recuperación de lesionados y la llegada de algún fichaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bello.

ras el descafeinado partido ofrecido por el Xerez DFC ante el Club Deportivo Rota la semana se encara sabiendo que el domingo se van a ganar los tres puntos y que el equipo podría seguir en zona de promoción, aunque este miércoles se estará pendiente del choque entre el Puente Genil y el Ceuta, encuentro aplazado en su día por la participación caballa en la Copa del Rey, ya que en caso de que los de Juan José Romero logren puntuar se volverán a poner en promoción y descabalgarán a los azulinos de la cuarta plaza clasificatoria.
Este parón liguero llega en el mejor momento para los de Uribe a fin de poder recuperar a jugadores que se antojan fundamentales en su esquema. No lo escribimos nosotros sino que el entrenador lo ha repetido en las últimas convocatorias de prensa. Recuperar a futbolistas como Javi Casares o Bello se entiende que es probable con esta semana de descanso. Igualmente que Chico Díaz encuentre su mejor puesta a punto  con este descanso, ya que ante el Rota se le vio muy mermado. Zafra también está en plena recuperación e intentará llegar al primer domingo del mes de febrero.
Para la reanudación de la competición ya se podrá contar igualmente con Alain, tras cumplir su encuentro de sanción, mientras que Fran Avila tendrá que seguir cumpliendo la suspensión de que fue objeto tras su expulsión ante el Arcos. También se aprovechará este descanso para que Javi Valenzuela, que ya ha debutado, conozca mejor a sus compañeros y se integre en el grupo, al igual que Mika que tiene que ir poco a poco haciéndose al nuevo vestuario.
También está prevista la llegada de un mediocentro antes de final de mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN