Jerez

Cristián, Juanma Aguuilar y Lebrón bajas para el domingo

El Xerez CD jugará el decisivo partido ante el Córdoba B a las 17 horas en La Granja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián Tejero. -

l Xerez Club Deportivo recibirá el domingo, a las 17 horas, en La Granja al Córdoba B. Partido en la cumbre. Choque crucial para las aspiraciones de permanencia del equipo xerecista. El revés de Lebrija ya está olvidado y el equipo comienza a centrarse solo y exclusivamente en ese choque ante un rival directo.
Cristián Tejero, que vio dos cartulinas amarillas el domingo, no podrá ser de la partida ya que será sancionado con un encuentro. Manu Lebrón y Juanma Aguilar, lesionados, seguirán siendo bajas. De una plantilla de veinte jugadores se caen tres, amén de ver la evolución de Isra que no pudo jugar y que, con pinchazo, se cayó del equipo en el calentamiento. Quedarán dieciséis jugadores disponibles, diecisiete si puede recuperarse Isra, pero los que sean tendrán que salir a muerte para ganar no la guerra pero sí una batalla importante.
También se intentará esta semana recuperar completamente a Juanma Cámara que jugó renqueante ante la Balompédica aunque no tuvo alguna de los dos goles encajados. Igualmente para el domingo el meta Navarro Montoya estará ya más hecho a los compañeros y será una alternativa.
La semana se presenta trascendente para el futuro más inmediato de la entidad xerecista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN