Jerez

Cuando se tira una parte todo es más complicado

El Xerez CD perdió, 2-1, pero perdió en Lebrija fallando lo que no se puede fallar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las ocasiones falladas. -

B. Lebrijana    2
Xerez CD    1
Balompédica Lebrijana: Iván Ares; Sofian (Sánchez, minuto 81′), Maqueda, Juande, Juanma; Orihuela, Juanca, Lua, Juan Benítez (Andrés, minuto 82′), Tete y Giráldez.
Xerez CD: Juanma Cámara; Gonzalo, Revuelta (Yeray Morales, minuto 86′), Dani Jurado, Ezequiel; Ramón Verdú, Fran Sabaté, Balongo (Quirós, minuto 64 ), Cristian, Ricky y Borja.
Goles:
1-0     m. 26: Juanca. Pase de Lúa a Juan Benítez y el jerezano filtra el esférico para que Juanca marcase
2-0     m. 43: Juan Benítez. Asistencia de Sofian y espuela del jerezano.
2-1     m. 92: Quirós. Dispara de Fran Sabaté, despeja Iván Ares y Quirós remacha
 
    
Árbitro: Quintero González  (Huelva). En la UB Lebrijana mostró cartulina a Tete, Juanma Por parte del Xerez CD vieron tarjeta amarilla Fran Sabaté y Cristian, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 90′.
Incidencias: Numerosa presencia de aficionados jerezanos en tarde lluviosa
  Al Xerez Club Deportivo le penalizó la malísima primera parte que hizo, aunque no es menos cierto que también le pasó factura la falta de puntería ya que, en la segunda mitad del encuentro, hizo méritos más que suficientes para haber empatado el partido. Borja, con el cero a cero aún, a pesar del mal juego de los suyos, a los que les costó mucho enterarse de lo que iba aquello, tuvo una oportunidad clamorosa para abrir el marcador pero la pifió de manera increíble. Luego, en la segunda, con todo el equipo a por el empate envió el esférico al larguero cuando era lo más complejo. Lo fácil era haber alojado el esférico dentro del portal. El jerezano, que se peleó con la defensa local y que luchó hasta la extenuación, aún no se podrá creer como pudo fallar esas ocasiones.
Pero es que el goleador Quirós o Cristián Tejero que terminó siendo expulsado o Riky también tuvieron ocasiones para batir a Iván Ares, pero ciertamente no era el día más afortunado de los xerecistas.
Y es que el partido ya comenzó con problemas. En el calentamiento previo se lesionó Isra, que partía como titular, y tuvo que ser sustituido por Ale Revuelta. Juanma Cámara aparecía debajo de los palos, aunque se le notaba que no estaba físicamente al cien por cien. No tuvo culpa alguna de los goles encajados. Hizo bien su trabajo, pero obviamente no estaba al cien por cien y es que Navarro Montoya había llegado el viernes y solo había hecho un entrenamiento. Fueron circunstancias que hay que poner en el debe de un Xerez CD que cuando quiso acortó distancias ya era demasiado tarde.
Mala fortuna para un Xerez CD que se queda una semana fuera de la zona de descenso aunque con solo un punto de distancia del Pozoblanco, que es quien marca ahora mismo dicha zona. La Lebrijana, por su contra, se aleja de esos puestos y con 26 puntos ve el descenso con seis de distancia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN