Jerez

Edu Villegas confirma que habrá más fichajes

Un mediocentro es la prioridad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas.

Edu Villegas confirmó tras la presentación de Mika y Javi Valenzuela que la plantilla, tal y como avanzábamos en nuestra pasada edición, no está cerrada y que se seguirán produciendo movimientos de aquí a finales de mes. Y es que   a las llegadas de Chico Díaz, Joaqui, Mika y Valenzuela podría sumarse algún nuevo efectivo en los próximos días. “Seguramente hagamos algún fichaje más. Estamos buscando un mediocentro, pivote, ‘todocampista’… un jugador que reúna esas características. En definitiva, un jugador del estilo de Jesús López que, sin ningún género de dudas, si no estuviera lesionado, sería él quien cumpliera esa función”.
Además, Villegas, no descartó que pueda ser un jugador sub23. “Si fuera así no tendríamos que dar ninguna baja más y además sería importante porque sumaríamos un efectivo más a la plantilla”. Si fuese un jugador mayor de 23 años el equipo tendría que dar una nueva baja.
En otro orden, Edu   Villegas después de la derrota en casa frente al Arcos indicó que la semana fue especialmente dura tanto para los aficionados como para los trabajadores del club y espera que el triunfo en Lebrija sea un punto de inflexión para el equipo. “Independientemente al tema sentimental, trabajamos  para buscar lo mejor para el club y seguro que pronto obtendremos los frutos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN