Actualizado: 18:42 CET
Sábado, 15/08/2020

Jerez

La fuente de la Plaza de San Andrés, un ‘urinario’ en pleno centro

Lleva más de tres meses averiada

Así se encuentra la fuente de la Plaza de San Andrés.

1

La fuente de la Plaza Mirabal.

2

Vecinos del entorno de la Plaza de San Andrés han denunciado a Viva Jerez el “basurero” en el que se ha convertido la fuente de la céntrica plaza trás más de tres meses averiada. “Como lleva tanto tiempo seca la gente se piensa que es un vertedero o algo así y se dedican a tirar cosas de todo tipo”, se quejan tras advertir que la situación empeora los fines de semana, donde también han sido testigos de personas miccionando en esta infraestructura, con los consiguiente problemas de olores. “También es un urinario los fines de semana”, lamentan.

“Vamos a presentar un escrito en el Ayuntamiento porque no se puede permitir que esto lleve más de tres meses así, estamos hablando además de una fuente que está en pleno centro, en una plaza en la que pasan niños que van al colegio y es muy transitansitada. Es que da igual además que los servicios de limpieza la limpien, a los dos días vuelve a estar sucia”, se quejan, preguntándose a qué espera Medio Ambiente para ponerla en funcionamiento.

Más en Plaza Mirabal

No es la única fuente que está en esta situación. Hay otras en peores condiciones incluso. Vecinos del centro histórico también han denunciado el deterioro y el estado de suciedad de la fuente de la Plaza Mirabal, también averiada, a la que se refieren como “la gran olvidada” y que se ha convertido en un auténtico vertedero para los transeúntes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ángel León vuelve a sorprender en Madrid Fusión cocinando su marisma
chevron_right
“Están bien, pero lo han perdido todo en el incendio de su casa”