Jerez

Los temas económicos centran la atención en el Xerez CD

Anoche reunión de Afición Xerez CD para buscar soluciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Afición Xerez CD

Los temas económicos acapara la atención estos días de los miembros de Afición Xerez CD que es la que, deportivamente, gestiona los intereses del Xerez CD. Y es que llega el mes de enero y hay que intentar atemperar ánimos y abonar una de las nóminas pendientes para que los jugadores se centren en lo meramente deportivo y no en lo económico ya que algunos están recibiendo cantos de sirena de otros sitios.
Al cierre de esta edición había una reunión de los miembros de la Asociación para buscar soluciones, seguir tapando los socavones que a diario salen en la carretera por la que circula la entidad xerecista y que el equipo siga hacia adelante con la intención de lograr cuanto antes la permanencia en la categoría, que es el objetivo que se persigue.
Se está también pendiente de la resolución del TAD que continúa pidiendo documentación respecto a ese célebre partido ante el Arcos al que el club no pudo presentarse.
En definitiva temas económicos e institucionales que copan la actualidad de un Xerez Club Deportivo que, en lo deportivo, comenzará este miércoles a preparar el encuentro del domingo, 17.30 horas, ante la Balompédica Lebrijana en el Municipal de Lebrija. Un partido entre dos equipos que están en la parte baja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN