Actualizado: 12:59 CET
Lunes, 21/09/2020

Jerez

Ikuw sale del Xerez DFC y firma en el Gerena

Habrá más movimientos en la plantilla

  • Ikuw en un partido.

l Xerez Deportivo FC y el futbolista Ejike Gideon Ikwu  han llegado a un acuerdo amistoso para resolver el contrato que vinculaba a ambas partes. El joven defensa se ejercitaba el lunes por última vez con sus compañeros y en la mañana de este martes acudía al Club para recoger sus pertenencias y despedirse de los trabajadores y directivos de la entidad.
Ikwu se marcha libre, aunque el Xerez Deportivo FC se guarda una opción preferente para formalizar su regreso al club al tratarse de un jugador joven y con mucha proyección. Ikwu continuará su carrera en el Grupo X de Tercera División, concretamente en el Gerena, pero no podrá enfrentarse en partido oficial al primer equipo en la presente temporada.
Desde la entidad azulina se le agradece al futbolista su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha defendido la elástica del club y se le desean “los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos”.
Ya han salido del club Ikuw, Kevin y Pedro Astray, mientras que Jesús López, lesionado, ha sido baja federativa. Han llegado Chico Díaz, Joaqui, Mika y el joven Javi Valenzuela, pero estos no serán los únicos movimientos que habrá en la plantilla, ya que se está al aguardo del fichaje de un mediocampista que si es mayor de 23 propiciará una nueva baja y si es sub 23 tendrá cabida en las fichas libres con las que aún cuenta la plantilla. Incluso no se descarta algún que otro fichaje que termine se reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta. El plazo de fichajes está abierto hasta el próximo día 31 de enero y Edu Villegas sigue sondeando el mercado para apuntalar aún más si cabe el plantel.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Circuito Equality Golf Cup celebra su cena benéfica el 6 de febrero
chevron_right
Los temas económicos centran la atención en el Xerez CD