Actualizado: 22:43 CET
Viernes, 24/01/2020

Jerez

Yeray Morales ya podría entrar en la convocatoria

Manu Lebrón y Juanma Aguilar, bajas en el Xerez CD para Lebrija

  • Yeray Morales.

Manu Lebrón y Juanma Aguilar, que hoy ha empezado a entrenar, son bajas para el encuentro que el Xerez CD disputará el domingo, 17.30 horas, en el Municipal de Lebrija ante la Balompédica Lebrijana. Yeray, sin embargo, ya hizo el entrenamiento del viernes al completo con la plantilla y, si Juan Carlos lo estima conveniente, ya podría entrar en la convocatoria del próximo domingo.
Son las novedades de un Xerez Club Deportivo que ya entrena sin Edu Brenes ni Yeray Jiménez que causaron baja el pasado fin de semana, tras alcanzar un acuerdo con el club y con la mediación de AFE.
La plantilla actualmente la forman veinte jugadores, aunque bien es cierto que jugadores como Ezequiel Soto y Manuel Vinaza, del equipo filial, están integrados en el primer equipo.
En el Xerez Club Deportivo no hay prisas por completar la plantilla, ya que con veinte jugadores se tiene un plantel muy completo y únicamente se firmaría en el caso de que saliese algo realmente interesante. De momento fichajes como los de Balongo o Cristián están dando nivel, Luismi estuvo a punto de marcar el domingo y está Lebrón como solución defensiva. De momento se está bien y lo que se piensa es en seguir sumando de tres en tres.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Uribe feliz por tener toda la artillería
chevron_right
El aeropuerto de Jerez pierde pasajeros cinco años después