Actualizado: 01:28 CET
Miercoles, 22/01/2020

Jerez

Uribe feliz por tener toda la artillería

"Con estos jugadores pueden suceder cosas"

  • Uribe.

“No es normal lo que nos estaba sucediendo. Y sí lo es que, con jugadores como los que teníamos hoy en el campo que sucedan cosas  como ha pasado al final”, extraía de reflexión Uribe al finalizar el encuentro de Lebrija donde el Xerez DFC rompía su racha negativa y se hacía con los tres puntos, gracias a dos genialiades, primero de Javi Casares entrando sorteando contrarios en el área y, luego, Chico Díaz provocando la penba máxima.
  “Lo más importante es seguir trabajando y seguir creciendo como equipo. Y aprovechar las ocasiones de gol. Esto es Tercera División. No estamos jugando la Champions. En Tercera tienes que defender bien, aprovechar tus ocasiones y tener futbolistas que te marquen un poco la diferencia en las áreas contrarias. Este domingo estaba súper a gusto en el campo cuando veía a Javi, Chico y a Mika. A los tres. Ya tengo realmente esa munición que necesitamos para machacar los partidos”.
Por todo ello, Josu Uribe pide “paciencia” y también que  “podamos tener todo el equipo disponible para poder trabajar esta segunda vuelta  que es donde se va a jugar el cocido. Creo que con una afición así es mucho más fácil. Le dedico también esa parte de afición. Entiendo que el otro día se fuesen cabreados y que lo pagasen un poco con el equipo y conmigo. Pero  hemos dado esta semana la cara y creo que se han ido muy a gusto”.
Para el encuentro ante el Rota seguirá siendo baja Fran Ávila, que cumplirá su segundo encuentro de sanción, y se interará recuperar a Zafra, amén de que ya se podrá contar con el nuevo fichaje, el jerezano Javi Valenzuela, al que se le tramitrará la ficha esta semana

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La IV Carrera Popular El Pilar-Marianistas prevé 1.500 corredores
chevron_right
Yeray Morales ya podría entrar en la convocatoria