Actualizado: 09:08 CET
Miercoles, 29/01/2020

Jerez

2-2, El Guadalcacín mereció más en Alcalá

Sergio Iglesias fue expulsado y a los de Diego Galiano le anularon un gol, de forma extraña, en el minuto 90

  • El gol anulado fue muy protestado.

El Club Deportivo Guadalcacín empató 2-2 en Alcalá de Guadaira ante el equipo local en el reencuentro con la competición después del parón navideño. Un punto que supo a poco a los de Diego Galiano que, por décima ocasión en la presente temporada, no pudieron terminar el partido con los once jugadores, ya que Sergio Iglesias, que debutaba, fue expulsado en el minuto 86, y que además vieron como en el minuto 90 le anularon injustamente un gol a Joao.
Se adelantaron los locales en el marcador en un despeje del meta guadalcacileño, quedando el balón muerto en el área. Con el 1-0 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. En la continuación los jerezanos voltearon el marcador por mediación de Marín, en una acción individual, y de Diego Pérez de cabeza, pero a falta de catorce minutos para el final empataron los locales.
Merecieron algo más los de Diego, que sufrieron un nefasto arbitraje que influyó en el marcador, que deben seguir luchando para conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría y no verse comprometidos en una segunda vuelta en la que todos los equipos irán a tope.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sin cinturón el coche no arranca
chevron_right
(0-3), el Jerez Industrial campeón de invierno