Jerez

Un incendio calcina el salón de una vivienda en La Granja

Varias personas debieron ser atendidas con crisis de ansiedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del Consorcio de Bomberos del parque de Jerez han intervenido este domingo en el incendio de una vivienda situada en Plaza Benamahona, en un cuarto piso del bloque 5, en la barriada de La Granja.

A la llegada de Bomberos los seis ocupantes del inmueble habían salido al exterior y se había evacuado a parte del bloque, después de que uno de ellos intentara sin éxito sofocar con un extintor el incendio que salía de la mesa camilla.

En  la misma planta, justo enfrente de la vivienda incendiada, se rescata con mascarillas a dos personas, ambas de entre 35 y 40 años de edad, con gran crisis de ansiedad, que fueron atendidas por el 061 presente en el lugar. Los servicios sanitarios también trasladan al hospital a otro vecino del bloque, de unos 60 años de edad, también con crisis de ansiedad. 

El salón de la vivienda quedó afectado en su totalidad, aunque sin daños estructurales ni en las vigas.

Bomberos actuó con unos 500 litros de agua, con dos autobombas pesadas, una urbana y otra rural, vehículo autoescala y equipos autónomos de respiración, en una actuación que comenzó a a las 12.15 y finalizó a las 13.47 horas de este domingo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN