Jerez

El Xerez CD-Arcos CF,mediodía del club

Los sancionados Lebrón y Quintana, bajas en ambos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez CD -

l partido entre el Xerez Club Deportivo y el Arcos CF el domingo, a las 17 horas, en el Municipal de La Granja ha sido declarad mediodía del club por la entidad xerecista por lo que los abonados deberán pagar una entrada de 5 euros, los abonados infantiles tendrán acceso gratuito, y la entrada para los no abonados tendrá en esta ocasión un precio de 10 euros, mientras que los infantiles deberán abonar 2.
En el plano deportivo, Manu Lebrón, sancionado y lesionado, Yeray y Juanma Aguilar, lesionados, serán bajas, mientras que Yeray Jiménez no ha aparecido por los entrenamientos por lo que no será de la partida de los de Juan Carlos Gómez. Edu Brenes sí ha estado entrenando con el resto de sus compañeros, aunque sigue esperando la decisión de AFE en torno a su salida del club, y parece poco probable que el técnico lo vaya a convocar. Juanma Cámara, que no pudo estar el domingo en el banquillo (lo hizo el juvenil Cazalla) parece que sí va a estar en disposición de entrar en la convocatoria. Lebrón, por su parte, conocerá este viernes el alcance de su lesión para ver si está disponible ya para la próxima semana.
En el Arcos CF, el nuevo fichaje Albino aún no está para jugar, como comentaba en nuestra pasada edición el técnico Alberto Vázquez, y también cuenta con la baja importante de Quintana, un jugador que le da mucho fundamento al mediocampo y que fue un hombre muy importante en la victoria del domingo ante el Xerez DFC en Chapín.
Habrá cambios obligados en ambos equipos, aunque la formación del Arcos se parecerá mucho a la del pasado domingo y Rafita podría entrar de inicio en el mediocampo. En el Xerez CD podría haber novedades en la zona defensiva con la presencia de Ezequiel en su posición natural de lateral izquierdo y posiblemente la de Revuelta para que Isra adelante su posición al mediocampo y Fran Sabaté pueda actuar por detrás de la referencia, escorándose Cristián Tejero a la banda izquierda donde parece que se encuentra más cómodo que como media punta por detrás del delantero centro.
De todas formas Juan Carlos Gómez tendrá la última palabra en torno al once inicial de un equipo que precisa con urgencia el triunfo, so pena de caer en la zona de descenso. El encuentro, primero de la segunda vuelta, presenta urgencias para el Xerez CD que se va a encontrar con un rival tremendamente complejo como es el Arcos, donde, además, su entrenador conoce perfectamente a la plantilla xerecista e intentará contrarrestar las armas positivas de la misma.
A pesar de que la jornada será de mediodía del club se aguarda una interesante entrada en La Granja, con presencia asegurada de seguidores arcenses que, ante el buen momento de los suyos, harán el corto desplazamiento para presenciar un choque de rivalidad comarcal con tres interesantes puntos en juego, aunque el que más necesita se encuentra de puntuar de tres en tres es el Xerez CD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN