Jerez

Deportes reforzará el albero del campo de fútbol de La Marquesa

Díaz y Jesús Alba visitaron las instalaciones y conocieron los objetivos de temporada y propuestas del C.D. La Marquesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita al campo de fútbol de La Marquesa -

El Ayuntamiento, dentro de las mejoras programadas en distintas instalaciones deportivas municipales de fútbol y fútbol-7, acometerá el refuerzo del albero del terreno de juego del campo ubicado en la barriada La Marquesa, en atención a la demanda planteada por el Club Deportivo La Marquesa, principal usuario de tal instalación.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, han visitado el terreno de juego junto a la directiva del citado club, encabezada por su presidente, Alfonso Gallego.

Cabe recordar que las instalaciones fueron inauguradas por la alcaldesa en diciembre de 2018 tras haber acometido el Ayuntamiento las obras de cerramiento y delimitación conforme a la normativa de este tipo de instalaciones de uso público. El coste de tal actuación fue de 50.000 euros e incluyó la ubicación de tres puertas (siendo una de ellas para vehículos de emergencias) así como la dotación de luminaria adecuada.

El Club Deportivo ‘La Marquesa’ ha explicado al Gobierno local, a través de su presidente, Alfonso Gallego, los objetivos de la temporada de sus equipos de base, ya que cuenta con más de 100 jugadores de nivel ‘escuelas’, así como de categoría alevín e infantil. Igualmente, dentro de las propuestas presentadas han solicitado la adecuación de vestuarios más amplios y de sus zonas aledañas y el refuerzo de vigilancia en la zona para prevenir actos vandálicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN