Jerez

Javi Casares, alta y Fran Ávila, baja para Lebrija

Marcelo podría volver también a la titularidady se está pendiente de Bello, Chico Díaz y Zafra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Casares.

 Javi Casares será la gran novedad en el once inicial que el Xerez DFC presente el domingo, a partir de las 17 horas, en el Municipal de Lebrija ante el Atlético Antoniano. El jerezano está llamado a ser un hombre fundamental en los esquemas de Uribe y, tras cumplir sanción de dos partidos, será de la partida sobre todo porque el equipo necesita encontrar el gol que le reencuentre con los triunfos. Por contra será baja Fran Ávila, por lo que lo normal es que Alain y Marcelo serán los laterales en esta oportunidad para no forzar a nadie a jugar fuera de su ubicación habitual.
Por otra parte se está pendiente de las recuperaciones totales de jugadores como Bello, Chico Díaz y Javier Zafra, futbolistas que obviamente están también llamados a sumar en la punta de ataque y que se echaron de menos el pasado domingo. Bello jugó pero quedó claro que no se encontraba para hacerlo y Chico Díaz es la referencia que el equipo necesita en momentos puntuales, ya que su juego de espaldas permite la llegada de la segunda línea, al margen de ser un hombre de área.
En la jornada del viernes hablará Uribe de este encuentro que puede marcar un antes y un después, ya que como indicábamos en anteriores ediciones los entrenador viven de los resultados y un nuevo traspiés en Lebrija podría condicionar muy mucho el futuro del asturiano en el banquillo azulino. De este tema se está debatiendo mucho en las redes sociales, aunque es el club siempre el que tiene la última palabra.
El club, como es habitual, ha fletado un autobús para Lebrija. El equipo en absoluto va a estar solo y como siempre encontrará el calor de su afición en las gradas lebrijanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN