Jerez

El PP acusa a Pedro Sánchez de "vender a España" por seguir en Moncloa

García-Pelayo lamenta el "silencio cómplice" de Mamen Sánchez ante los "desmanes" del presidente en funciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García Pelayo durante una rueda de prensa -

La diputada popular María José García-Pelayo ha denunciado el silencio cómplice de Mamen Sánchez ante los desmanes que Pedro Sánchez está cometiendo con el único objetivo de seguir en La Moncloa. “Mientras Pedro Sánchez va vendiendo España trozo a trozo con tal de conseguir su investidura, la alcaldesa de una de las principales ciudades de España calla, permitiendo que se cometan serios agravios, entre otras tierras, contra Jerez”.

García-Pelayo ha señalado que, tanto PSOE como Podemos tendrán enfrente al Partido Popular en cada medida que vaya en contra de los intereses de los jerezanos porque, “al contrario que el PSOE, el PP cumple sus promesas y defiende a Jerez”.

La diputada nacional del PP señala que los pactos opacos de Pedro Sánchez mermarán las inversiones y las oportunidades que deberían llegar a Jerez para poder pagar todas las concesiones que  ha hecho a nacionalistas, independentistas y filoetarras y ni la alcaldesa y secretaria local del PSOE ni la diputada Eva Bravo han levantado la voz para defender a los jerezanos, sino que todo lo contrario, callan con tal de seguir riendo las gracias y agradando a Pedro Sánchez por mero interés personal.

“Los jerezanos pueden estar tranquilos porque el PP no va a permitir ningún agravio a nuestra tierra, ningún ataque a nuestros pensionistas ni a nuestros centros educativos, ni que las inversiones que deban venir a Jerez el PSOE y Podemos las destinen a otras tierras para pagar los favores de la investidura”, concluye García-Pelayo.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN