Endesa pone en servicio un nuevo centro de transformación eléctrica en Palmones

Publicado: 19/10/2009
Las nuevas instalaciones darán servicio a las nuevas oficinas Torres de Hércules, en Palmones
Técnicos de Endesa finalizaron los trabajos de puesta en servicio de un nuevo centro de transformación eléctrica en Los Barrios para dar servicio a las nuevas oficinas Torres de Hércules, situadas en el polígono industrial de Palmones.

Las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 22.000 euros sufragados por el promotor, fueron construidas con los últimos avances técnicos que favorecen su fiabilidad y seguridad, incrementan su durabilidad y disminuyen el espacio necesario que tradicionalmente exigían este tipo de centros para un adecuado funcionamiento.

Con el centro de transformación se mejora la calidad de servicio de la zona donde está emplazado ya que se minimizan los riesgos de incidencias, y permite una configuración más óptima de la red eléctrica.

Denominado Centro de Transformación Hércules, la nueva instalación está situada en el polígono de Palmones para suministrar energía eléctrica a las instalaciones de oficinas recién construidas en la localidad campogibraltareña.

© Copyright 2024 Andalucía Información