Actualizado: 00:40 CET
Viernes, 29/05/2020

Jerez

Deportes oferta 400 plazas para cursos de natación en 'José Laguillo'

El plazo de entrega de las preinscripciones será desde hasta el 8 de enero y el sorteo de plazas en caso de exceso de demanda será el 10 de enero

  • La piscina José Laguillo tras la reforma

El Servicio de Deportes oferta unas 400 plazas para cursos de natación durante el trimestre enero-febrero-marzo en las Piscinas Cubiertas Municipales ‘Arquitecto José Laguillo’ de San Benito.

Entre los cursos ofertados se encuentran: cursos de adultos de los niveles 0, 1, 2 y perfeccionamiento (132 plazas); gimnasia acuática para adultos (20 plazas); actividades acuáticas para embarazadas (10 plazas); y cursos infantiles de los niveles 0, 1, 2 y perfeccionamiento (182 plazas); curso pre-infantil para niños y niñas de 30 meses a 4 años (17 plazas) y cursos de matronatación para niños y niñas de entre 15 y 30 meses (15 plazas). Igualmente, se oferta el servicio de natación libre.

El plazo de entrega de las pre-inscripciones será desde hoy día 26 de diciembre. Los listados de personas pre-inscritas se publicarán el 9 de enero mientras que el sorteo, en caso de exceso de demanda, se celebrará el día 10 de enero.

El listado de personas admitidas se publicará el mismo 10 de enero, quedando abierto el plazo de matriculación del 13 al 17 de enero. Las actividades darán comienzo el 13 de enero.

En aquellas actividades en las que la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cultura se suma a los homenajes al pintor Juan Grande
chevron_right
El #Retopichon 2019 consigue recaudar más de 20.000 € para Upacesur