Jerez

La llegada de fichajes al Xerez CD no está cerrada

Las salidas de Edu Brenes y Yeray a falta de confirmación oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

 Quedan deberes por hacer en el seno del Xerez Club Deportivo ya que las salidas de Edu Brenes y Yeray están solo a falta de confirmación oficial. Ni el delantero ni el medio centro van a seguir y el lunes, cuando la plantilla retorne al trabajo, no van a estar. Eso indica que la nómina de jugadores queda a expensas de dos fichajes y que, en ese sentido, Vicente Vargas se está moviendo para poder incorporar jugadores sub 23 dentro de las posibilidades del equipo.
Igualmente se está muy pendiente de posibles salidas de jugadores. Ya en nuestra pasada edición indicábamos que había malestar porque se están tocando a determinados futbolistas y uno de los que parece tener más novias, como igualmente apuntábamos, es Ramón Verdú, Descartado su fichaje por el Xerez DFC, tal y como Edu Villegas indicó a Viva Jerez, no se descarta que termine saliendo si le llega una oferta en condiciones. Eso preocupa muchísimo ya que Verdú se ha convertido en un futbolista muy importante dentro del equipo, ya que aporta calidad, experiencia y saber estar sobre el terreno de juego.
De momento no ha habido movimientos, pero desde hoy se pueden producir, amén de que el mercado de fichajes, en Tercera División, está abierto hasta finales del mes de enero.
En enero se trabaja para poder ir liquidando alguna nómina a los jugadores y poder ir poco a poco atendiendo las obligaciones que se tienen contraídas. En este sentido el club también se ha ido de vacaciones con deberes por hacer y hay que solventarlos y, de momento, por parte de Afición Xerez CD ya que los indicios de una posible venta del accionariado de  Oliver  se han quedado en eso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN