Jerez

Momentos de satisfacción en el Jerez Industrial

El equipo solo ha perdido un partido en la primera vuelta y no descarta algún fichaje ya que tiene una ficha libre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán

ente
jerez |  Satisfacción en el Jerez Industrial después de haber levantado un 0-2 adverso ante el Chiclana Industrial y haber ganado tres puntos. El equipo está a punto de cerrar una primera vuelta extraordinaria, en la que únicamente ha perdido un partido, según comentaba Juanjo Durán al término del encuentro ante el Industrial chiclanero.
Juanjo hablaba que el descanso “va a venir muy bien, pues lo necesitábamos” y comentaba que “hay jugadores que han vivido otras épocas como profesionales, pero ahora son gente que trabajan y vienen a entrenar, que salen con sus amigos o con sus parejas, es otro modo de vida distinto y, por eso, hay que entrar en el mundo de las rotaciones y el jugador necesita descanso. Rosillo se rompió porque entraba siempre y en estas categorías hay que tener mucho cuidado con todo esto”.
Juanjo Durán felicitaba a sus “jugadores” por el segundo tiempo que hicieron “algo que hablamos en el vestuario, que podíamos hacerlo” y también al Ayuntamiento y a los jardineros del Campo de La Juventud “por el buen trabajo que se ha hecho en el césped. Esto nos va a ayudar”. De cualquier forma, después de un mes y medio sin pisarlo para nada, al equipo le costó adaptarse al principio.
Juanjo Durán pide siempre el entusiasmo de sus aficionados para que se entreguen a un equipo que está haciendo una temporada extraordinarias que se quiere culminar allá a mediados del mes de junio con la celebración del ascenso a División de Honor. Para ello no se descarta algún fichaje ya que “tenemos una ficha libre".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN