Jerez

El Xerez DFC se plantea el fichaje de otro delantero

Edu Villegas desmiente un posible interés por Verdú

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Villegas. -

 El Xerez Deportivo Fútbol Club sigue sondeando el mercado de fichajes y, después de los últimos reveses, no se descarta el fichaje de un nuevo delantero -Javi Forján no está teniendo los minutos que desearía en la Balona y era un objetivo claro a comienzos de temporada- amén de la llegada de un jugador que puede actuar tanto de central como de pivote e, incluso, de lateral izquierdo.
Por todo ello, en las últimas horas había saltado el rumor, la mayoría de las veces antesala de la noticia, del interés del equipo azulino por hacerse con los servicios del jerezano Ramón Verdú, actualmente en las filas del Xerez Club Deportivo. Edu Villegas, director deportivo de la entidad, desmentía cualquier contacto con el jugador “en absoluto” y afirmaba que “no es un futbolista que vaya a venir al Xerez DFC. Ese rumor lo puedes desmentir totalmente”.
Nota aclarada “porque es lo mejor, aclarar las cosas” y a pensar en positivo por lo que el director deportivo, a pesar de los últimos marcadores, se encuentra “fuerte” y deseando acercar esos dos o tres jugadores que se entiende por parte del cuadro técnico que necesita el club. De hecho, en la mañana de este lunes hubo una extensa entrevista entre el director deportivo y el entrenador antes de que Josu Uribe partiese rumbo a Gijón. Obviamente Edu Villegas descartaba también que el técnico estuviese cuestionado pero está claro que hay mucho que hablar para enderezar el rumbo.
En cuanto a los fichajes “si llegan antes mejor”, pero “tenemos de plazo hasta finales del mes de enero” teniendo en cuenta que el equipo cierra la primera vuelta enfrentándose al Arcos en Chapín, que luego arranca la segunda visitando al Antoniano en Lebrija y recibiendo al Rota en casa antes de volver a parar, aunque será un paro que proporcione tres puntos, por el partido que debería jugar en Écija. Es decir que hay tiempo suficiente para pensarse las cosas y hacerlas bien, como se están haciendo hasta ahora, aunque lo resultados no estén acompañando en las últimas contiendas, fundamentalmente por la absoluta falta de gol que está teniendo el equipo. De ahí que, a pesar del fichaje de Chico Díaz, se esté pensando en la posibilidad de traer a un nuevo delantero que podría propiciar también, ni es un sub 23, la salida de algunos de los integrantes de la plantilla que menos minutos están teniendo.
El equipo se ha ido de vacaciones, aunque no serán excesivamente larga ya que los jugadores están citados el viernes para trabajar en doble sesión. Hay algunos que han salido de Jerez hacia sus casas, entre ellos el propio entrenador, y los de la zona se quedan aquí y ya saben que no pueden pasarse mucho en estos días porque Uribe y Dani Aguilar les esperan el viernes para ponerse a sudar y a preparar el último choque de la primera vuelta, que se afrontará, a pesar de los pesares, con la posibilidad de poder dar el salto a los cuatro primeros puestos de promoción.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN