Jerez

El Xerez DFC lleva regalos y sonrisa al Hospital de Jerez

El equipo repartió regalos donados por El Corte Inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las imágenes de la jornada -

Como cada año, el Xerez Deportivo FC y su Fundación han llenado de ilusión y regalos las habitaciones del área de pediatría, hospital de día, urgencias y hematología del Hospital. Jugadores de la primera, del Xerez DFC Toyota Nimauto y del Al Ándalus han obsequiado con su mejor sonrisa a todos los pequeños que en estas fechas tan señaladas se encuentran ingresados por diferentes motivos. Además, todos ellos han recibido un regalo por cortesía de El Corte Inglés que cada año se vuelca de manera desinteresada con esta iniciativa.

La agenda de actividades arrancó a primera hora de la mañana en el centro comercial, donde Rafael Coca quiso agradecer a El Corte Inglés su «ayuda inestimable» para poder celebrar este emotivo día. «Estamos muy orgullosos de que esta gran compañía esté con nosotros y que cada año podamos disfrutar de su ayuda desinteresada». Por parte de El Corte Inglés, Isabel Mora añadía que «agradecemos enormemente el gesto del Xerez Deportivo FC y estamos muy satisfechos de poder colaborar con vosotros. Poder poner nuestro granito de arena en estos momentos tan delicados también supone una gran satisfacción personal. Si conseguimos un poquito de felicidad en esos críos que están en el Hospital, con eso ya somos felices».

Este acto institucional, iniciado en su día por José Antonio Pérez Rendón, se ha convertido ya en tradición y en uno de los días más señalados para los miembros de la Fundación. «Es un acto muy emotivo, que a todos nos llena de alegría y satisfacción. Hoy vamos a hacer que los niños que están en el Hospital lo pasen bien, al igual que nosotros».

Por último, Rafael Coca deseó que para este nuevo año se vuelva a repetir ese toque de la campana que recientemente han protagonizado otros dos pequeños como señal de la superación de su enfermedad. «Que a esos dos primeros niños le sigan muchos más niños para todos sería una gran satisfacción. El sonido de esa campana es lo que verdaderamente nos motiva para estar allí hoy».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN